«Los Secretos de la Cocina del Vaticano» galardonado con el Premio Gourmand 2007

En la modalidad «Mejor libro de cocina extranjera de España 2007» el jurado de los Premios Gourmand Internacional (uno de los premios gastronómicos más prestigiosos del mundo) han seleccionado de los 400 presentados, Los secretos de la cocina del Vaticano, por considerarlo el mejor libro de cocina extranjera editado en nuestro país. Este es el cuarto Premio Gourmand que recibo por mis libros gastronómicos, creo salvo error que soy la única autora gastronómica española que posee cuatro galardones. El libro, además pasa al concurso internacional, e intentará ser el mejor del mundo en su modalidad en una cena de gala que se celebrará el próximo mes de mayo del 2008. Editado en Brasil, y con serias posibilidades de editarse en otros países como Alemanía, Italia, Polonia y Estados Unidos, la Cocina del Vaticano es uno de mis libros más queridos pero también más dificiles, razón por la cual es para mi una gran satisfacción y un importante aliciente este premio.

Gracias a la organización de los Gourmand, gracias a todas las personas que han comprado el libro en medio mundo, que me han animado y felicitado por él. En definitiva, gracias.

1 Comentario

  • Alfredo Delaporte Enviado el 9 agosto 2011 19:32

    Escribo desde Venezuela. Tengo en mis manos el peculiar y fascinante libro «Los secretos de la cocina del Vaticano» y vería con placer si me pudiera remitir copia vía correo de la introducción a fin de remitir la a queridos amigos aficionados a la cocina y con paladar apropiado a fin de promocionar su excelente trabajo.
    Con un afectuoso saludo,
    Alfredo Delaporte

Envíame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco.