Ya está a la venta la Tercera Edición de «No Haga Zapping, Haga la Cena»

Acaba de ser puesta a la venta la tercera edición de «No Haga Zapping, Haga la Cena», un libro que ha conseguido conectar muy bien con los lectores y sus realidades cotidianas. Galardonado con el Premio Especial del Jurado en la Edición de 2005 de los Premios Gourmand, su éxito es la confirmación de que el ritmo de vida actual pide a gritos consejos para poder comer rápido y bien, porque el tiempo es un bien cada vez más escaso.

Quisiera agradeceros a todos vuestras muestras de apoyo y cariño. Espero que los quince mil libros vendidos hayan ayudado a cenar mejor a otros tantos lectores. ¿Por qué hacer zapping si se puede aprovechar para hacer una cena rápida y rica, pero también sana y nutritiva?

Por cierto, si todavía no conocías «No Haga Zapping, Haga la Cena» o si estaba agotado en tu librería, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo dedicado y sin gastos de envío. Y si ya lo tienes y quieres que te lo dedique (o cualquier otro de mis libros), estaré a vustra disposición en la Feria del Libro el Sábado 9 de junio de 12 a 14h. en la caseta de la librería Aliana Gastronomía (n.º 5).

¡Un saludo para todos y espero vuestros comentarios!

Envíame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco.