Presentación de Comer bien en Palencia en San Sebastián el próximo 8 de Febrero


El próximo Lunes, 8 de Febrero, a las 19:30h presento en la sociedad gastronómica Amaikak bat ubicada en la parte vieja de San Sebastián (Calle 31 de Agosto, 15) el libro “Comer bien en Palencia”.

La presentación contará con la colaboración de la Diputación de Palencia, que presentará además los siguientes productos: Bodegas Señorío de Valdesneros, Selectos de Castilla y Agua Fuentes de Lebanza. Además, también colaborará la empresa guipuzcoana Angulas Aguinaga.

Sin duda una excelente oportunidad para conocer las excelencias de la gastronomía palentina. Nos vemos allí, os espero!

Comentarios (Un comentario)

Soy un palentino que resido en San Sebastián desde hace 6 años y que vuelvo por mi ciudad, Palencia, al menos una vez cada dos meses. Cual ha sido mi sorpresa al ojear el diario local "El Diario Vasco" y ver la reseña a la presentación de Alimentos de Palencia y conocer de la existencia de este libro. Por supuesto que lo compraré para poder orientar a la numerosa gente de por aquí que me pregunta donde ir y comer bien en Palencia. Suelo presumir del pueblo de mi madre, Frómista, por numerosos motivos como es obvio, pero no tanto de los restaurantes de la capital, porque ninguno aglutina lo que yo concibo como un buen restaurante sin dejarte la cartera en el intento (como Casa Pepe´s o Casa Lucio) o no estar acondicionado de una manera agradable a la vista (como Casa Damián). Espero que el libro sea crítico en los aspectos en los que los deba ser con los diferentes restaurantes sin regalar halagos no merecidos y que realmente nos oriente aportando sitios agradables y poco conocidos y que sirvan de revulsivo a aquellos otros que no merezcan el ser mencionados o su valoración el algún aspecto desmerezca lo suficiente como para ser conocidos o repetir.

Enviado por EDUARDO / 11 febrero 2010, 16:15

¿Te ha gustado el artículo? ¿Te animas a dar tu opinión?