Presentación de “Comer bien en Palencia”


Mañana Martes 23 de Diciembre, a las 17:30h, presento en el Patronato Provincial de Turismo de Palencia (Calle Mayor, 31) mi último libro, titulado “Comer bien en Palencia”.

En la rueda de prensa de presentación intervendrán Ramón Arangüena, periodista palentino autor del prólogo del libro y Fernando Franco Jubete, doctor ingeniero agrónomo y experto en alimentos y gastronomía palentinos.

Posteriormente habrá una firma de ejemplares del libro para los lectores el mismo martes 23 de 19 a 20 horas en la librería Alfar (Calle Los Tintes, s/n).

Si sois de la zona o queréis conocer más sobre Palencia y su gastronomía, esta es una oportunidad que no podéis dejar pasar. ¡Os espero!

Comentarios (Un comentario)

Antes he mandado un comentario y no quiero repetirlo por si acaso lo sacan luego y parezco una persona repetitiva. La pregunta final era, si haces un aparte al exquisito queso de tu tierra o bien va incluido en las recetas, y ya particularmente qué vino palentino (me) aconsejas para complementar los aromas pues yo lo como acompañado con tintos y blancos de otras regiones. Gracias

Enviado por Juan C. Celada diez / 14 febrero 2009, 2:10

¿Te ha gustado el artículo? ¿Te animas a dar tu opinión?